Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
vídeo: Actualidad rojilla

Azpilicueta amplía su contrato hasta el 30 de junio del 2012

Azpilicueta fue capitán de la selección española sub'19 que ganó el pasado verano el Campeonato de Europa

Actualizada Miércoles, 27 de febrero de 2008 - 20:49 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El jugador navarro de Osasuna César Azpilicueta ha ampliado hoy su contrato con el equipo 'rojillo' hasta el 30 de junio del 2012, ha informado el club pamplonés.

Azpilicueta, subido esta temporada al primer equipo desde la cantera de Tajonar, vestirá la camiseta 'rojilla' hasta junio del 2012, mientras que se ha fijado una cláusula de rescisión de 15 millones de euros.

Osasuna ata así al benjamín de la plantilla, de 18 años, que ya debutó con el primer equipo la pasada campaña tanto en Liga, Copa del Rey como Copa de la UEFA.

Azpilicueta, que fue capitán de la selección española sub'19 que ganó el pasado verano el Campeonato de Europa, empezó esta temporada alternando el primer equipo y el filial de Segunda División B, pero desde finales de noviembre se asentó como titular a las órdenes de José Ángel Ziganda en Primera División.

Además, lo ha hecho desplazando del lateral derecho (venía destacando como interior) a los dos jugadores específicos de esa posición: José Izquierdo y Javier Flaño.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra