Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Alonso mejora sus registros en la tanda matinal de Montmeló

El español ha llegado a marcar el mejor tiempo de los 19 pilotos que han participado hoy

Actualizada Miércoles, 27 de febrero de 2008 - 14:42 h.
  • AGENCIAS. Montmeló (Barcelona)

El piloto español Fernando Alonso (Renault) ha rebajado el crono en las tandas matinales de entrenamiento en el circuito de Montmeló a registros muchos más esperanzadores, y ha marcado hoy el sexto tiempo, después de moverse ayer a cerca de segundo y medio de los coches más rápidos.

Alonso, que ha realizado simulacros para 'pole', necesitaba ver reflejado en los marcadores tiempos que le levantasen la moral, después de una jornada de ayer en la que acabó decimotercero, trabajo que motivó muchas dudas acerca de si su Renault sería un coche del montón en el arranque del mundial de la F1, que está previsto para el 16 de marzo en Australia.

En las primera vueltas de la primera sesión, Alonso ha llegado a marcar el mejor tiempo de los 19 pilotos que han participado hoy, con 1:22.385, hasta que los dos Williams (Nico Rosberg y Kazuki Nakajima) le han superado, aunque lo más sorprendente ha sido que el británico David Coulthard (Red Bull) también pasó al español.

Al final, Couthard cerró la sesión en segunda posición, después de Trulli. Lo curioso del caso es que Courthard pilota un bólido impulsado con motor Renault.

Mucha más discreta fue la actuación de los dos McLaren en las primeras horas de entrenamiento de hoy en el Circuito de Montmeló, aunque se espera que tanto Lewis Hamilton como Heikki Kovalainen, sitúen esta tarde sus dos bólidos en 1:20, como así lo ha hecho esta mañana el italiano Jarno Trulli (Toyota), el más rápido de la sesión.

Durante la mañana se ha debido sacar tres veces la bandera roja, en una ocasión debido a un trompo del alemán Timo Glock (Toyota), tras el cual su coche ha impactado contra las protecciones y se ha visto afectado por importantes daños en uno de los laterales.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra