Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Pamela Anderson solicita la anulación de su breve matrimonio por "fraude"

Rick Salomon es el tercer marido de Anderson

Actualizada Miércoles, 27 de febrero de 2008 - 16:40 h.
  • AGENCIAS. Washington (EE UU)

La actriz y ex modelo de Playboy Pamela Anderson, ha solicitado la anulación de su breve matrimonio con Rick Salomon al alegar que fue un "fraude", según detallan documentos judiciales difundidos hoy.

De acuerdo a los documentos, presentados en la corte Superior de Los Angeles el pasado viernes, hay más detalles de la decisión de la canadiense, que contrajo matrimonio en octubre de 2007 con Salomon, de 39 años, conocido por sus romances con celebridades como la estadounidense Paris Hilton.

Tras dos meses de matrimonio, Anderson, de 40 años, que saltó a la fama por su papel en la serie de televisión "Baywatch" ("Los Vigilantes de la Playa"), pidió el divorcio el pasado mes de diciembre por, según ella, "diferencias irreconciliables".

La pareja se casó en Las Vegas (Nevada) durante una de las pausas de noventa minutos del espectáculo de magia en el que participaba.

Rick Salomon es el tercer marido de Anderson, que anteriormente estuvo casada, poco más de tres meses, con el cantante Kid Rock y tres años con el también músico Tommy Lee, con el que tiene dos hijos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra