Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Gaultier y Loewe marcan los desfiles de moda en París

Actualizada Miércoles, 27 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • LOLA LOSCOS . EFE. PARÍS

Retrasado por la llegada tardía de Catherine Deneuve, salió ayer ante su público uno de los más esperados artistas de la jornada, Jean-Paul Gaultier, autor del vestido blanco que la protagonista de La vida en rosa, Marion Cotillard, portó para recoger su Oscar a la mejor actriz.

Entre sus elementos más característicos, la piel -de la cabeza a los pies-, los grandes bolsos en bandolera y los pantalones muy ajustados estampados con pieles de animales, junto con grandes jerséis. Los vestidos, muy simples, cortos para cóctel, o largos, drapeados, en seda, para las grandes ocasiones.

Loewe descubrió a su nuevo modisto, el británico Stuart Vevers, quien tomó las riendas artísticas de la firma en enero y en menos de dos meses ha reconstruido el guardarropa entero de prêt-à-porter para la próxima temporada invernal. El rico pasado de la firma española fue el pedestal sobre el que Stuart Vevers creó su colección en veinte conjuntos suntuosos, de los zapatos y las botas a las joyas, los guantes y, por supuesto, el bolso.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra