Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ATLETISMO

El Cantera gana cuatro pruebas

La atleta ribera Yasmina Miramón fue primera en 200 metros velocidad y en lanzamiento de jabalina en categoría alevín femenino

Actualizada Martes, 26 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . TARAZONA

La III Jornada de atletismo del campeonato Moncayo-La Ribera tuvo al club Cantera de Cascante de protagonista con cuatro de los ocho primeros puestos en otras tantas pruebas celebradas el pasado domingo en las pistas polideportivas de Tarazona (Aragón). La competición reunió a 73 participantes de los clubes Cantera de Cascante, CDM Corella, EM Murchante, Parquets Germán-Ribera Atlético de Tudela, y Transportes Sola de Tarazona.

Los atletas pertenecían a las categorías benjamín y alevín, masculino y femenino, y la jornada contó con dos pruebas: 200 metros de velocidad, y lanzamiento de jabalina. Numeroso público se dio cita en las gradas de las instalaciones, en una mañana nublada pero de agradable temperatura. La organización corrió a cargo del club Transportes Sola de Tarazona.

A destacar la actuación de la atleta Yasmina Miramón, del CD Cantera de Cascante, que se impuso en las dos pruebas. Fue la gran protagonista de la mañana y en la clasificación individual toma mayor ventaja con respecto a todos sus rivales.

También merecen mención especial los registros marcados por Rida Gherbi, del Transportes Sola, que en 200 metros paró el cronómetro en 31 segundos y 44 centésimas, sacando casi medio segundo al segundo clasificado; y del turiasonense Santiago Albericio, que lanzó la jabalina de gomaespuma hasta los 18,80 metros, superando en más de dos metros al resto de participantes.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra