Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

Determinantes en las últimas victorias

Sendos goles de Miguel Arce y Michel Simón permiten al Lourdes y Murchante la tranquilidad en la clasificación

Actualizada Martes, 26 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • JAVIER UBAGO . TUDELA

SE han convertido en los respectivos "pichichis" de sus equipos. Miguel Arce Hualde lleva 13 goles en el Lourdes -los dos últimos los anotó el pasado sábado al Artajonés (3-1)-, y Michel Simón suma 11 para el Murchante -también marcó por partida doble al River Ega (2-0)-. Ambos jugadores han sido determinantes en las últimas victorias de sus equipos. El Lourdes se aleja del descenso con 32 puntos en 25 jornadas, y el Murchante se coloca séptimo con 41 puntos.

Michel Simón disfruta de un momento dulce en su segunda etapa en el Murchante, tras su paso por el Tudelano durante las tres últimas temporadas. El centrocampista lo reconoce. "En mi primera temporada en el Elola hice 10 goles, pero ahora ya he batido mi propio récord en 3ª División y espero que caiga alguno más en lo que resta de temporada. No soy goleador, pero este año el santo está de cara y hay que aprovecharlo", señaló.

El jugador murchantino mira con optimismo hacia el futuro. "En mi última temporada de la etapa anterior en el Murchante conseguimos clasificarnos en el quinto puesto. Va a ser nuestro objetivo de aquí al final de temporada. En la primera vuelta sumamos 29 puntos y para igualar la cifra hay que llegar a los 59 puntos. Quedan 13 jornadas y queremos llegar lo más arriba posible. El equipo está fuerte, con ganas y la plantilla está trabajando muy bien", comentó.

"Iremos a más"

Miguel Arce, delantero del Lourdes, también ve con optimismo el futuro. "El sábado dimos un paso importante en la lucha por la permanencia con un rival directo. No estamos salvados matemáticamente, pero no vamos a tener problemas y el Lourdes irá a más cuando no haya presión por alcanzar los 42 puntos necesarios para seguir en Tercera", dijo.

El espigado jugador valtierrano recordaba el triunfo frente al Artajonés. "La primera parte estuvimos apagados, sin chispa, pero en el segundo tiempo superamos de principio a fin a nuestro rival. El equipo está fuerte, confía en sus posibilidades, y no se viene abajo pese al palo de Estella donde no merecimos perder", concluyó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra