Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Detenidos tras robar ropa en 2 tiendas

Actualizada Martes, 26 de febrero de 2008 - 03:59 h.
  • JESÚS MANRIQUE . TUDELA

La Policía Municipal de Tudela detuvo la tarde del sábado a cuatro jóvenes rumanos, de entre 18 y 27 años y vecinos de Zaragoza, acusados de robar artículos en dos tiendas de ropa por valor de unos 500 euros. Los agentes fueron avisados por la dueña de un establecimiento y localizaron a los autores.

Les encontraron diversas prendas de ropa dentro de unas bolsas revestidas de aluminio, de forma que los sistemas de seguridad de las tiendas no detectaban los sensores que se colocan a las prendas.

Se detuvo a los cuatro jóvenes, dos hombres y dos mujeres, que habían entrado en sendas tiendas de ropa masculina y femenina. Posteriormente, los policías localizaron el vehículo que utilizaban los detenidos y lo inmovilizaron. En su interior se encontró más ropa que ahora se está investigando si procede de algún robo. Los cuatro jóvenes fueron trasladados a la comisaría de la Policía Nacional.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra