Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

Los usuarios del Tierra Estella Bus tendrán nuevas marquesinas

El Ayuntamiento de Estella instalará en las próximas semanas cinco estructuras en el recorrido urbano

Actualizada Martes, 26 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . ESTELLA

Cinco nuevas marquesinas se incorporarán a la ruta urbana del Tierra Estella Bus para proteger a los usuarios de las inclemencias climatológicas. De ellas, dos formarán una estructura doble en la estación de autobuses, el punto desde el que abandonan el municipio las dos líneas procedentes del Hospital García Orcoyen. En este mismo centro hospitalario habrá también una marquesina, al igual que en la cercana residencia de ancianos Luz de Estella.

La quinta se colocará ya en el extrarradio, en concreto a la altura del supermercado Sabeco que no cuenta tampoco con protección frente al mal tiempo en su parada, en este caso correspondiente a la línea 2 entre Estella e Irache.

La concejala de Servicios, María José Irigoyen, llevó este tema a la comisión convocada ayer por la mañana con un orden del día que incluía también información sobre el expediente en relación a la tala de árboles en Estella. De la relación de temas formó parte la inminente limpieza de la ladera del Puy, que permitirá desbrozar y retirar la basura acumulada en este enclave del municipio. En principio, está previsto que los trabajos se acometan con el propio personal municipal adscrito a las brigadas de servicios y jardinería.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Pues ya era hora de ello, que tenemos que estar bajo la lluvia y bajo el sol como si no pagáramos billete.Tercer mundo.

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra