Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CAMPEONATO CIUDAD DE ESTELLA

La mayor goleada se vivió con Vélaz en la tercera división del torneo

Sin cambios arriba de la tabla, los líderes siguen siendo los mismos en las cuatro categorías

Actualizada Martes, 26 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . ESTELLA

Con los mismos líderes y pocas sorpresas en el campeonato Ciudad de Estella, el interés de la vigésima jornada vino dado por aspectos como las mayores goleadas protagonizadas por algunos equipos. En los más alto de este ranking se situó uno de los equipos de Tercera División, la Estación de Servicio Vélaz, que venció en su encuentro ante Imprenta Jordana por un 11-1.

Ninguno de los de Primera se aproximó a esas cifras y en Segunda lo hizo Construcciones Garín, que marcó nueve goles en su encuentro ante PastasguembeIP2000. En Cuarta, el Bar Zulobero ganó por 8-5 al Anfer.

Por lo demás, los cuatro equipos que ya lo hacían en la jornada anterior siguen en lo alto de la tabla en las distintas categorías. Ocurre así con Bar The Faculty, Camping Acedo, Tecnobel y Bar Greta/Carpintería Arbeo. Los últimos puestos de cada tabla recaen en Maderas Ripa, Bar The Class, Imprenta Jordana y Electro Pax. La próxima jornada, sin paréntesis, se disputará el próximo fin de semana en los escenarios habituales de Estella, Villatuerta y Oteiza.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra