Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TAFALLA

IT quiere invitar al pleno a los familiares de quienes van a dar su nombre a las nuevas calles

Actualizada Martes, 26 de febrero de 2008 - 04:00 h.

El Ayuntamiento de Tafalla celebrará hoy un pleno y entre los puntos del orden del día se propondrá la denominación de las nuevas calles de la AR2 (futuras viviendas en la zona de la ciudad deportiva). El grupo municipal de Iniciativa por Tafalla (IT) ha pedido a la alcaldía que curse urgentemente las invitaciones correspondientes a los familiares de quienes van a dar su nombre a las nuevas calles de la AR-2 y organice el reconocimiento que se merecen.

Estos van a ser: Blanca de Navarra, María del Villar Berruezo, Florencio Alfaro, Javier Osés, José María Azcona, Miguel Mezquíriz, José María Jimeno Jurío y Juan Navarro.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra