Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

Nombradas las comisiones gestoras en 12 localidades

Corresponden a los pueblos, municipios y concejos donde no se presentó ninguna lista

Actualizada Martes, 26 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . PAMPLONA

Un Acuerdo del Gobierno de Navarra ha nombrado a los miembros que compondrán la Comisión Gestora de los Municipios de Sada y Salinas de Oro, y de los Concejos de Arribe-Atallu, Eltzaburu Gerendiain, Ibero Navascués, Olague, Saigots, Traibuenas, Unanu, Zariquiegui y Zilbeti.

Estos nombramientos se producen tras haberse celebrado el pasado octubre elecciones municipales y concejiles parciales en aquellos municipios y concejos en que no se presentaron candidaturas en las elecciones generales de mayo.

Al no haberse presentado tampoco en esta segunda convocatoria de octubre candidatura alguna, se precisa, según disponen las normas reguladoras del proceso electoral, que el Gobierno de Navarra proceda a la designación de las personas que constituirán la Comisión Gestora de estas localidades.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra