Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SOCIEDAD

La diabetes, hoy a debate en el Aula de Salud

La conferencia, a cargo de Javier Escalada, de la CUN, será a las 19.30 horas en el Aula Magna del CIMA

Actualizada Martes, 26 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • DDN. . PAMPLONA

La diabetes será el tema que centrará hoy la conferencia y debate en el Aula de Salud, una iniciativa de Diario de Navarra en colaboración con el CIMA de la Universidad de Navarra. La conferencia lleva por título "Cómo vivir mejor con la diabetes. Avances y límites" y correrá a cargo de Javier Escalada, especialista de Medicina y Nutrición de la CUN. La cita será a las 19.30 horas en el Aula Magna del CIMA.

El Aula de Salud es una iniciativa que persigue divulgar temas de interés sanitario. Para ello, un especialista diserta sobre un tema y, después, el público tiene tiempo para hacer preguntas.

Javier Escalada es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad del País Vasco. Realizó la especialidad en Endocrinología, Metabolismo y Nutrición en el Hospital Ramón y Cajal (Madrid). En 1998 obtuvo la plaza de médico especialista en Endocrinología y Nutrición en el Hospital de Galdácano y en 2005 se traslada al Servicio de Endocrinología y Nutrición del Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" (Zaragoza). Desde 2007 es consultor del Servicio de Endocrinología y Nutrición de la Clínica Universitaria y profesor asociado de la Facultad de Medicina de la UN. Es autor, como primer firmante o colaborador, de 36 publicaciones y miembro de las Sociedades Española de Diabetes y de Endocrinología.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra