Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Dos heridos, uno de ellos grave, en sendos accidentes de tráfico en Noáin y en el Valle de Goñi

En el segundo, un motorista sufrió una posible fractura en una pierna

Actualizada Martes, 26 de febrero de 2008 - 15:12 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Dos personas resultaron heridas, una de ellas con pronóstico grave, en sendos accidentes de tráfico ocurridos esta mañana en Noáin y en el Valle de Goñi, ambos atendidos por agentes de la Policía Foral, según informó el Gobierno. El primer siniestro, consistente en una colisión entre un camión y un turismo, ocurrió a las 7.15 horas en el kilómetro 81 de la AP-15 (Autopista de Navarra), junto a la salida de Potasas.

El conductor de un Seat Ibiza, un joven de 20 años natural de Pamplona, sufrió un traumatismo torácico, por el que fue trasladado al Hospital de Navarra. El camión implicado, marca Renault, llevaba un semirremolque matrícula San Sebastián.

En la NA-7010 (Astráin-Irurtzun) a su paso por el Valle de Goñi, dirección Orobia (Cendea de Olza), sufrió una posible fractura en una pierna J.L.C., de 40 años, tras salirse de la vía con la moto que conducía. El accidente ocurrió a las 13.08 horas y el herido fue trasladado con pronóstico grave a un centro hospitalario. SOS Navarra movilizó a un médico de Irurtzun y una ambulancia de Alsasua.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra