Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ECONOMIA

Convocados paros en SKF de Tudela

Los 430 trabajadores están llamados desde hoy a paros de una hora tres días por semana

Actualizada Martes, 26 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . TUDELA

La plantilla de la empresa SKF de Tudela, formada por unas 430 personas, está llamada a partir de hoy a una serie de paros indefinidos de una hora por turno los martes, jueves y sábados. La medida fue aprobada en asamblea de trabajadores por 232 votos a favor y 66 en contra. La fábrica se dedica a la producción de rodamientos destinados al sector de la automoción y es una de las más señeras de Tudela, donde lleva ubicada desde 1971. El primer paro tendrá lugar hoy, a las 12.

15 horas, en la puerta de la fábrica, situada en la carretera de Corella.

La razón de esta convocatoria, según indica el comité de empresa en una nota, es la modificación del régimen de turnos de trabajo y de los descansos, así como del calendario laboral del presente año. Las mismas fuentes señalaron que estos cambios amplían, entre otras cosas, el número de días de apertura de la fábrica, que pasaría de los 319 actuales a 340. El comité está formado por 5 delegados de CC OO, 4 de UGT, 2 de ESK y 2 de ELA.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra