Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SOCIEDAD

Convocadas 85 nuevas plazas de Policía Foral

Se convocan cuatro plazas de traductor de euskera, dos de oficial de fotocomposición y una de titulado superior

Actualizada Martes, 26 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . PAMPLONA

El Gobierno de Navarra ha acordado ampliar la Oferta Pública de Empleo (OPE) de 2007 con cien plazas vacantes de Policía Foral, 85 de ellas de nueva creación, según se recoge en un decreto foral aprobado ayer por la mañana en sesión de gobierno.

En el citado decreto, el departamento de Presidencia, Justicia e Interior hace constar la necesidad de crear en la plantilla orgánica de la Administración foral y sus organismos autónomos 85 nuevas plazas de Policía Foral, de nivel C, para poder desarrollar las competencias de la Comunidad foral.

Con el fin de poder convocar con la mayor brevedad la correspondiente convocatoria de ingreso, añade el Ejecutivo foral en una nota, el Gobierno también ha acordado incluirlas en la OPE de 2007, junto con otras 15 ya existentes en la plantilla orgánica. Además, el decreto foral también recoge la previsión de amortización de las vacantes de la Policía Foral que queden tras la resolución de la convocatoria de provisión de 30 plazas de cabo, actualmente en trámite.

Además, también la OPE se incrementa con cuatro plazas vacantes de traductor de vascuence adscritas a la dirección general de Presidencia; dos de oficial de fotocomposición, nivel C, adscritas a la misma dirección; y una de titulado superior de nivel A adscrita al Instituto Navarro de Administración Pública, todas ellas igualmente en régimen funcionaria, informa el Ejecutivo foral.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Y bomberos para cuandoCiudadano
  • aupa los foralines!!!!Txemi

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra