Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Claves
Salud concierta 40 camas para pacientes geriátricos en San Miguel y San Juan de Dios

Actualizada Martes, 26 de febrero de 2008 - 03:59 h.
  • M.J.E.. PAMPLONA

1 Conciertos. El Servicio Navarro de Salud dispone de conciertos con centros privados para atender diversas necesidades. En concreto, tiene conciertos en Navarra con San Juan de Dios, San Miguel y la Clínica Universitaria. En el primer caso, el concierto incluye desde las atenciones en la Unidad de Cuidados Paliativos, hasta el uso de los quirófanos. En el caso de la CUN, también se envían pacientes para operaciones concretas, como trasplantes. Salud dispone de la posibilidad de derivar pacientes para su ingreso a los tres centros, sobre todo a San Juan de Dios y a San Miguel, en caso de saturación en sus hospitales.

2 Algunos datos. En 2007 Salud derivó a 919 pacientes a San Juan de Dios en picos de máxima incidencia de ingresos. De ellos, la mayor parte procedían de Geriatría, Medicina Interna y urgencias. Además, derivó 263 pacientes a la Clínica San Miguel.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra