Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
JUAN MOSCOSO PSN-PSOE

Un lunes excelente

Actualizada Martes, 26 de febrero de 2008 - 04:00 h.

No sé si va a haber días más mediáticos que este lunes. Me despierto con la excelente noticia del Oscar de Javier Bardem, magnífica película que vi hace semanas en la que destaca su interpretación en inglés, ¡menudo personaje!, y me acostaré tras el debate, pero de eso supongo que hablaré mañana martes.

Por la mañana he atendido a varios medios de comunicación en el despacho que el partido me ha habilitado, con vistas al Paseo de Sarasate, y que el día 10 devolveré a su inquilino oficial, nuestro presidente Román. Entonces regresaré al mío en la sede, más modesto, y que ahora utilizamos como oficina de movilización. También he visitado con Carlos UAGN. Les hemos expuesto nuestro programa para el sector agrario y rural, y hemos tenido la oportunidad de escuchar de Ángel, su presidente, cuáles son las principales preocupaciones del sector, sin duda primordial para Navarra en un momento de rápida y profunda transformación. Después, mercado de Ermitagaña con Eduardo y Maite, poco concurrido como era de esperar a esa hora un lunes. Escribo estas líneas pocos minutos antes de que comience el mitin de Pamplona con la ministra Elena Salgado.

Mañana hablaremos del debate. O no.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra