Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Navarra en el debate

Actualizada Martes, 26 de febrero de 2008 - 03:59 h.
  • DDN . PAMPLONA

En el debate se produjo sólo alguna referencia aislada a Navarra. En concreto, fue el candidato del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, el que habló de la Comunidad foral en debate sobre política institucional, cuando dijo a Mariano Rajoy: "Ni España se rompe, ni Navarra ha sido entregada a ETA. Más bien gobiernan ustedes Navarra con el apoyo del PSOE". Volvió a insistir Zapatero, poco después, ante la falta de respuesta del candidato popular sobre este tema. Señaló que Rajoy fue a Navarra "a decir lo que dijo". "Y ahora están gobernando con nuestro apoyo.

La única vez que Mariano Rajoy citó a Navarra fue al hablar de la ley de Dependencia, cuando acusó al Gobierno central de que no había dotado a esta norma económicamente. "Es humo, gasta mucho más Madrid, la comunidad, el ayuntamiento, Valencia o Navarra".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra