Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
vídeo: Declaraciones de Sanz sobre el debate

NaBai dice que Zapatero "recordó dos veces que el PSOE entregó Navarra a las garras de UPN-PP"

Zabaleta también afirmó que los ciudadanos se acordarán de que "los dos subasteros se insultaron"

Actualizada Martes, 26 de febrero de 2008 - 14:43 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El portavoz parlamentario de Nafarroa Bai, Patxi Zabaleta, afirmó hoy que el candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "recordó ayer dos veces" en el debate con Mariano Rajoy que el PSOE "entregó Navarra a las garras de UPN-PP a cambio de disimular su miedo y su cobardía".

Patxi Zabaleta criticó, en declaraciones a los medios de comunicación durante un acto electoral, que los ciudadanos recordarán del debate celebrado ayer "que los dos candidatos reconocieron que Navarra fue una moneda de cambio, pero no en el sentido del que decía Sanz, sino en el contrario". Así, según el dirigente nacionalista, "el PSOE se amilanó, se acobardó y se asustó y entregó Navarra".

Por otra parte, Zabaleta también afirmó que los ciudadanos se acordarán de que "los dos subasteros se insultaron en detrimento de lo que tiene que ser la imagen de los políticos y de que no hablaron del futuro".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra