Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Los internautas de "Diario de Navarra" empatan a los dos

DURANTE LAS PRIMERAS HORAS POSTERIORES AL DEBATE, EL RESULTADO ERA MUY IGUALADO

Actualizada Martes, 26 de febrero de 2008 - 03:59 h.
  • DDN . PAMPLONA

Los internautas de Diario de Navarra, en las primeras horas posteriores al debate, estaban muy repartidos. A la una menos cuarto de la mañana, el 50% creía que había ganado el socialista José Luis Rodríguez Zapatero y el otro 50%, el popularMariano Rajoy.

La opinión de los navarros

Mañana, Diario de Navarra ofrecerá un sondeo que está siendo elaborado por Cíes con la opinión de los navarros sobre los resultados del debate.

Ayer, los primeros sondeos de urgencia daban vencedor al candidato del PSOE. En el elaborado por TNS Demoscopia para el Grupo Antena 3, Zapatero ganó el debate para el 45,4% frente al 39,3% que se inclinó por Rajoy.

Un sondeo del Instituto Opina para Cuatro marcaba como claro ganador al candidato del PSOE. El 45,4% de los encuestados opinaron que el debate fue para José Luis Rodríguez Zapatero; el 33,4%, para Mariano Rajoy. El 13% no sabían o no contestaron. En este resultado fue crucial el voto de los hombres, que en un 63% se habían inclinado por Zapatero y en un 36,4%, por Rajoy. Los candidatos tenían un apoyo más repartido entre las mujeres: el 51,8% daba como vencedor al socialista y el 48,2% de las encuestadas, al candidato del PP.

El 45,7% de los espectadores de La Sexta se inclinaron por Rodríguez Zapatero; y el 30,1%, por Rajoy.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra