Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
vídeo: Declaraciones de Sanz sobre el debate

Blanco critica el catastrofismo de Rajoy, que volvió a ser "faltón y radical"

El secretario de Organización del PSOE manifiesta su "satisfacción" por el resultado del debate

Actualizada Martes, 26 de febrero de 2008 - 14:19 h.
  • AGENCIAS. Madrid

El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, ha criticado hoy el "catastrofismo" del líder del PP, Mariano Rajoy, en el cara a cara que le enfrentó anoche con José Luis Rodríguez Zapatero y ha dicho que el candidato 'popular' perdió una oportunidad para "dejar de crispar" y "ser faltón y radical".

En una nota de prensa del PSOE, que recoge dos entrevistas concedidas a la SER y Onda Cero, Blanco ha manifestado su "satisfacción" por el resultado del debate y ha asegurado que lo comparte con la "inmensa mayoría de los ciudadanos, como así reflejan las encuestas", que dan a Zapatero como ganador.

Blanco ha subrayado que Rajoy "volvió a reeditar" la crispación que lleva trasmitiendo toda la legislatura y ha calificado de "lamentable" la acusación del líder del PP a Zapatero de que había agredido a las víctimas del terrorismo.

En su opinión, las víctimas del terrorismo "no se merecen que una persona que quiere presidir el Gobierno de España, pueda actuar de esta forma para ganar un puñado de votos".

Blanco ha añadido que Rajoy se comportó como un "cenizo" en economía, volvió a exhibir "demasiada demagogia" y en terrorismo volvió a "ser desleal" como "siempre" a lo largo de los últimos cuatro años.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Que Blanco utilize la palabra faltón es tan cínico como que Zp hable de que alguien crispa cuando la han pillado conspirando con Gabilondo sobre lo que le beneficia que halla tensión y su intención de dramatizar y mientras concejales del PSOE junto con indpendentistas participan en agresiones a miembros del PP y UPD.JC

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra