Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ISABEL ARBONIÉS IU

A la Ribera hemos de ir

Actualizada Martes, 26 de febrero de 2008 - 04:00 h.

Mañana, que para ustedes será hoy, llevamos la campaña a la Ribera. En realidad, no sé si la llevamos o nos lleva ella, pero de entrada vamos animados, porque si hay una tierra con roce humano es la Ribera. Y allá vamos, Miguel Izu al volante y yo, de copiloto. Eso está muy bien, porque si fuera al revés, acabaríamos volando como el coche fantástico. Miguel es muy tranquilo y yo voy a la carrera.

Como nos suele pasar, tendremos un viaje entretenido, porque sacaré algún tema en el que Miguel me pondrá al día como nadie y que durará hasta el último kilómetro, que será en la puerta del Lestonnac. Toca Tudela. Después, Ribaforada, Castejón y Corella. Seguro que volveré, como siempre, con verdura, fruta o las dos cosas. Me las regala una persona encantadora, íntegra, luchadora, que un día me encontré por el camino y que es una amistad para toda la vida. Mi última comida a gusto fue en una huerta ribera y es que además mi madre era ribera de Peralta. La genética es la genética. Soy pasional para sufrir y para disfrutar. Por eso, río y lloro sin demasiada contención. Mañana habrá mitin y habrá encuentro y esto es bueno.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra