Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SANTIAGO CERVERA UPN-PP

A la carrera

Actualizada Martes, 26 de febrero de 2008 - 04:00 h.

Siempre que puedo, empiezo la mañana haciendo un poco de ejercicio. Hoy he podido. Ayer fueron 330 km en coche, hoy 5 de carrerita, a buen ritmo. Siempre es mejor correr acompañado, pero en ocasiones hay que hacerlo en solitario. Viene muy bien para toda la jornada. Te quedas relajado, física y mentalmente. Ayuda a ver las cosas con más temple. Durante la carrera, me he cruzado con personas que salen a dar un paseo matutino, que también es una buena manera de hacer ejercicio. Suelen ser mujeres.

Si fuera un encuestador, diría que: a) la mayoría optan por la zamarra azul, y b) la mayoría caminan en grupos de tres. Si fuera un político obsesionado por interpretarlo todo, diría que a) lo del azul es, efectivamente, un color magnífico, el logo de UPN y el PP, y b) en cambio, esto es cosa de dos, de Rajoy o de "Z", no de tres. Pero no soy ni lo uno ni lo otro, espero. Acabo de correr por el parque y me meto en la otra carrera. Reunión con la CEN, muy interesante. Hablamos de la economía, y sabiendo que con ella se relacionan cuestiones muy relevantes para los ciudadanos, como los impuestos, la conciliación, el medio ambiente. Por la tarde, mitin en Mendavia. Acabamos a las 9, para volver a tiempo de presenciar el debate. Gana Rajoy, el que habla de manera veraz.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra