Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
UXUE BARKOS NABAI

7 AM... ¡A mí tampoco me gustan los lunes!

Actualizada Martes, 26 de febrero de 2008 - 04:00 h.

Cinco minutos más en la cama -esa coscada a veces traicionera- y en la radio nada nuevo: Resaca de las encuestas, que en unas horas ya son viejas; expectación por el debate, que en unas horas ya será viejo; y. el Oscar para Bardem. Me alegro. Ducha rápida, desayuno tranquilo y la eterna lucha del cepillado de dientes a toda prisa porque "¡no llegamos al autobús!". Sí, sí llegamos. A la carrera, pero llegamos. Y sigo a la carrera: 8.30 horas, entrevista en RNE; 9.

00, reunión de candidatos para ultimar la agenda del día; 9.30, comisión de Presidencia y Cuentas en el Ayuntamiento de Pamplona; 11.00, entrevista en ETB; 12.00, rueda de prensa para explicar el programa; 13.30, grupo de trabajo para preparar el próximo debate. 15.00, un respiro. Y es que el asunto de la comida -de la comida ordenada, quiero decir- es importante en campaña. Una comida limpia, a su hora y de "primero, segundo y postre" es la mejor arma para vencer la peor de las tentaciones: La tentación de la chistorra. Pero de eso hablaremos otro día. Por cierto, domingo, 22.00 horas, Zubiri: Rica chistorra, rellenico, chorizo, morcilla. Eskerrik asko, Arrietatarrei!


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra