Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Cinco mujeres muertas al embestir un coche a un grupo que esperaba un autobús escolar en Italia

Según la primera reconstrucción, el coche perdió el control y se precipitó contra las víctimas

Actualizada Martes, 26 de febrero de 2008 - 12:46 h.
  • AGENCIAS. Roma

Cinco mujeres han muerto y varias personas más resultaron heridas hoy en la localidad de Fiumicino (a unos 20 kilómetros de Roma) cuando un coche perdió el control y embistió a un grupo que esperaban el autobús escolar. Según la primera reconstrucción, el coche perdió el control y embistió a las personas que esperaban el autobús escolar, lo que provocó un choque en cadena que ha implicado a otros ocho vehículos.

Hay una decena de heridos, tres de ellos muy graves, que fueron trasladados en helicóptero a los hospitales más cercanos, mientras que el resto, con heridas leves, han sido ingresados en policlínicos de Roma.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra