Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LUCHA

Navarra logra una plata y un bronce en los Campeonatos de España en Granada

Nekane Cepas fue subcampeona cadete en lucha libre femenina y Roberto Martínez logró el bronce en libre olímpica

Actualizada Martes, 26 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . PAMPLONA

Navarra se trajo dos medallas de los Campeonatos de España de Luchas Grecorromana, Libre Olímpica y Libre Femenina que se celebraron el fin de semana en Granada.

Nekane Cepas consiguió la plata cadete de -49 kilos en lucha libre femenina y, en sénior, Roberto Martínez consiguió el bronce en -120 kilos en libre olímpica. Ambos son del Club Lucha Burlada, equipo navarro que acudió a los campeonatos junto al Club León de Pamplona.

De los primeros, se desplazaron otros luchadores aparte de los medallistas mencionados: el cadete Adrián Goñi intervino en -63 kg y Jesús Ilzarbe fue quinto en -120 kg. Ambos, en lucha libre olímpica.

Del gimnasio León pamplonés viajaron a Granada Javier Ciganda (cadete -69 kg en libre olímpica), Mikel Vértiz (sénior -84 kg en grecorromana), David Iturmendi (sénior -66 kg en libre olímpica, quinto puesto), Rubén Anaut (sénior -96 kg en libre olímpica, quinto puesto) y David Echavarren (sénior -96 kg en libre olímpica, séptimo puesto).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra