Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Los Raptors pueden con los Pacers en otro discreto encuentro de Calderón

La recuperación de T.J. Ford ha provocado que Sam Mitchell reparta más los minutos

Actualizada Martes, 26 de febrero de 2008 - 12:20 h.
  • AGENCIAS. Indianápolis (EE UU)

Toronto Raptors se hizo con la victoria por 98-102 en su visita a Indiana Pacers, en un partido donde el español José Manuel Calderón volvió, por segunda noche consecutiva, a estar por debajo del nivel ofrecido durante toda la temporada. El de Villanueva de la Serena, que continúa siendo el base titular, había bajado su bagaje anotador hasta los nueve puntos frente a los Knicks en el anterior encuentro, aunque había aportado siete asistencias y seis rebotes, y ante los Pacers su rendimiento fue sensiblemente menor.

Así, el base extremeño se quedó en unos pobres cuatro puntos después de lanzar únicamente tres veces a canasta, no repartió ninguna asistencia, su mejor especialidad, capturó un rebote en más de 23 minutos en la cancha y no participó en el último cuarto.

Y es que la recuperación de T.J Ford ha provocado que Sam Mitchell reparta más los minutos. De hecho, el americano jugó algunos minutos más que el español, aunque el técnico sigue confiando en Calderón.

"José jugó hoy muchos minutos. Cuando T.J entra en el partido, te da una imagen diferente, y cuando José entra, pasa lo mismo", indicó el entrenador de los Raptos, mientras que la estrella del equipo, Chris Bosh, también lo tiene claro y cree que ambos "pueden compartir el tiempo, juegue quien juegue mejor, o incluso hacerlo juntos".

Ford fue uno de los mejores de Toronto anotando 16 puntos y dando siete asistencias, aunque los más destacados de los visitantes fueron el propio Bosh (24 y 10 rebotes) y otro suplente como el argentino Carlos Delfino (23 tantos, con 6/7 en triples).

En el partido, los Raptors supieron sobreponerse a unos malos primer y tercer periodo y al buen juego de equipo de Indiana (cinco jugadores con 13 puntos o más) para salir vivo del Conseco Field House.

Los de Sam Mitchell encajaron en esos cuartos 30 y 31 puntos respectivamente, pero su segundo parcial demoledor (19-35) les permitió afrontar los últimos doce minutos con todo igualado (77-77). Un parcial de 0-8 provocó un pequeño despegue visitante (86-92), que los locales no supieron remontar.

INDIANA PACERS: Diener (7), Rush (13), Granger (20), Dunleavy (17) y Murphy (17) -cinco inicial- Daniels (20), Foster (-), Williams (2) y Harrison (2).

TORONTO RAPTORS: Calderón (4), Parker (8), Bosh (24), Moon (9), Bargnani (2) -cinco inicial-, Ford (16), Nesterovic (2), Delfino (23), Kapono (9), Humphries (5).

PARCIALES: 30-19, 16-35, 31-23 y 21-25.

ÁRBITROS: Brown, Willard y Richardson. Eliminaron por faltas a Dunleavy, de los Pacers.

PABELLÓN: Conseco Field House. 10.468 espectadores.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra