Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL SALA

Javi Eseverri mira a Brasil

España inicia en Cáceres la pelea por clasificarse para el Mundial, que se disputará en octubre en la cuna del fútbol sala

Actualizada Martes, 26 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • F.C. . PAMPLONA

Javi Eseverri, campeón de Europa, ya se ha propuesto otro objetivo para 2008: ser campeón del mundo. La cita donde España defenderá su doble título universal queda aún lejos, en Brasil del 30 de septiembre al 15 de octubre, pero el capitán del MRA Navarra ya se va mentalizando. Desde hace una semana está concentrado con la selección para disputar el Premundial en Cáceres.

El primer encuentro es este viernes ante Georgia y España cerrará su participación el domingo ante Croacia. En caso de que el cuadro nacional supere la fase de clasificación como primero de grupo tendrá que librar una eliminatoria a doble partido para acudir al Mundial de Brasil.

El pasado viernes, la selección española de fútbol sala goleó a Uruguay (6-0) en un encuentro amistoso celebrado en el Pabellón de Vista Alegre de Burela (Lugo), en el que fue el último encuentro de preparación de los de José Venancio López antes del Premundial. Javi Eseverri marcó uno de los goles, mientras que Carlos Ortiz salió de titular.

Vuelta a los entrenamientos

Mientras tanto, el MRA Navarra regresaba ayer a los entrenamientos con la ausencia de los internacionales. La Liga para los navarros se reanudará el 8 de marzo en Cartagena con la presencia de Joel, Robert, Lukaian y Dê, que se recuperan de sus lesiones. El MRA es quinto en la tabla y echará el resto para ir a los play-off por cuarta temporada consecutiva. "En este tramo de la Liga regular los nueve partidos que quedan son auténticas finales y nosotros queremos, como sea, meternos entre los ocho primeros para pelear por el título", dijo Imanol Arregui, técnico del MRA.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra