Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO FEMENINO

Itxako-C.U. Ribarroja, choque estrella de la Copa de la Reina

Estella acogerá del 9 al 13 de abril la competición femenina de balonmano

Actualizada Martes, 26 de febrero de 2008 - 22:31 h.
  • AGENCIAS. Estella

El partido entre el Itxako Navarra y el Cementos La Unión Ribarroja es el emparejamiento estrella de la XXIX Copa de la Reina de balonmano, que se celebrará en Estella del 9 al 13 de abril, tras el sorteo celebrado hoy en la ciudad navarra. De esta forma, el Itxako Navarra no ha tenido demasiada suerte en el sorteo de la XXIX Copa de la Reina, ya que a las primeras de cambio se enfrentará a uno de los huesos duros de verdad, el Cementos La Unión Ribarroja, actual campeón de liga y sin duda uno de los mejores equipos de España.

En la misma zona del cuadro han quedaron ubicados el conjunto canario del RoŽcasa y el Akaba Bera-Bera de San Sebastián, por lo que tras una hipotética victoria del Itxako las donostiarras o las canarias serían el último escollo de las estellicas para llegar a la final.

El encuentro se jugará el miércoles 9 de abril casi con toda probabilidad a las 20:00 horas, ya que el club organizador tiene el privilegio de elegir la hora entre las dos disponibles, las 18:00 horas o las 20:00 horas.

El resto de enfrentamientos serán el jueves 10 de abril: a las 18:00 horas el Orsan Elda contra Puertodulce Roquetas, y a las 20:00 horas el Parc Sagunto contra Mar Alicante.

Por su parte, las semifinales serán el sábado 12 de abril y la final el domingo día 13.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra