Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NBA

Gasol suma la octava

Los Lakers se consolidan como líderes del Oeste

Actualizada Martes, 26 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. MADRID .

Los Ángeles Lakers lograron su octava victoria consecutiva ante los Seattle Supersonics (91-111), gracias otra vez a la combinación de Kobe Bryant y Pau Gasol, y consolidaron su liderato en la División Pacífico. Los californianos se quedan a sólo tres triunfos del récord de partidos invictos consecutivos que la franquicia firmó en 2003-04. El español aportó 22 puntos (10/18 en tiros de campo y 2/4 desde la línea de personal) y tres rebotes en 36 minutos.

Una vez más, Phil Jackson repartió minutos entre todos sus hombres gracias a que el partido no corrió peligro en ningún momento. Los plasnes del técnico no se alteraron ni siquiera cuando Kobe Bryant fue expulsado por dos técnicas. En 26 minutos, el alero sumó cuando sumaba 21 puntos y 10 asistencias.

Los Raptors siguen firmes

Por otra parte, los Toronto Raptors también vencieron en el Air Canada Centre a los Kinicks (115-92). José Manuel Calderón volvió a salir desde el banquillo para disputar 29 minutos. El extremeño anotó 9 puntos (3/8 en tiros de campo y 1/2 en tiros libres) y dio siete asistencias. En Cleveland, los Grizzlies sumaron su quinta derrota consecutiva (109-89). Juan Carlos Navarro encestó 14 puntos y batió el récord de triples (105) de la franquicia que ostentaba Shane Battier. Por último, los Celtics apalizaron a Portland (92-112). Sergio Rodríguez jugó ocho minutos y encestó 7 puntos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra