Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
EL BLOC J.M. ESPARZA

El discurso de Javier Aguirre no cambia, permanece

El discurso del mexicano tras la derrota confirma que Pamplona fue para él un paréntesis y que centra su apuesta en la próxima visita del Barça

Actualizada Martes, 26 de febrero de 2008 - 04:00 h.

J AVIER Aguirre maneja la dialéctica como nadie. Es pillo. Sabe aprovechar el mínimo recobeco retórico para enviar mensajes de un color teñido de otro. Suplica y parece que concede.

Al término de la derrota con Osasuna deleitó los oídos de cuantos madrileños le escuchaban -"Hemos tirado todo el crédito por la borda", etc-, y se mostró dispuesto al análisis sobre "quiénes somos y a dónde vamos", pero posponiéndolo al partido con el Barça. Nadie se lo pudo negar.

Primero concede todo cuanto sabe que no puede negar, para a continuación enviar su discurso sin que nadie le pueda llevar la contraria. Así se hace con lo suyo.

Al posponer el análisis al partido con el Barça, confirmó de paso que a Pamplona vino entre paréntesis, dispuesto a jugárselo todo el domingo próximo. No contaba con la derrota ante el Athletic ni con la eliminación ante el Bolton, pero le salió que ni soñada la derrota del Espanyol para conservar el cuarto puesto.

Es un calculador nato, cuyo discurso no cambia. Permanece.

Queda por saber qué argumentará si ante el Barcelona no le sale bien. Seguro que ya tiene pensado cómo salir ileso.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra