Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Atleti se hundió en el "Reyno"

El equipo de Aguirre

se fue de Pamplona

a su mayor distancia

del tercer puesto

de toda la temporada

Actualizada Martes, 26 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. MADRID .

El Atlético de Madrid salió muy tocado de Pamplona. Aquí agravó su crisis con una nueva derrota, la cuarta de la segunda vuelta, que le situó a su mayor distancia de la tercera plaza de la clasificación de toda la temporada, cinco puntos de desventaja, aunque el equipo rojiblanco aguantó una semana más en el cuarto puesto.

se fue de Pamplona

a su mayor distancia

del tercer puesto

de toda la temporada

Desde el ecuador de la Liga sólo ha sido capaz de ganar cuatro de los dieciocho puntos disputados. Cuatro encuentros acabaron con derrota. Ya no hay dudas de la línea descendente del Atlético. Su caída, frenada por los tropiezos del Espanyol, su principal perseguidor, ha puesto en peligro todas las esperanzas rojiblancas de finalizar la temporada en plazas de Liga de Campeones y le ha dejado fuera de la Copa del Rey y de la Copa de la UEFA en apenas un mes.

El equipo madrileño ha sufrido cuatro derrotas en seis partidos de la segunda vuelta, las mismas que en toda la primera mitad. Y, aunque mantiene su cuarta plaza, se ha alejado hasta cinco puntos del tercer puesto, la mayor desventaja de todo el curso respecto a esa posición.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra