Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Arsenal no quita ojo a Vela

El club inglés estuvo en el Reyno viendo al mexicano, que brilló ante el Atlético de Madrid

Actualizada Martes, 26 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • M.V.M. . PAMPLONA

El Arsenal está estos días algo deprimido tras la gravísima lesión de Eduardo da Silva. Y enseguida a vuelto a mirar hacia Pamplona, donde un joven gunnerse va cociendo poco a poco, Carlos Vela. Un espía del club inglés estuvo el domingo en el Reyno de Navarra y lo que vio fue una actuación estelar del joven mexicano, que sin embargo sigue apostando por mejorar su rendimiento.

"Personalmente estoy contento, pero a mí me han gustado más otros partidos. Aunque cuando haces un gol y das un pase no te puedes quejar. Ojalá fueran todos así", reconocía el rojillo.

Vela, que este sábado cumple 19 años, cree que poco a poco se va soltando. "Voy descubriendo cosas. Al principio haces lo que te dicen, pero poco a poco te vas soltando. Me gustaría jugar siempre así, pero hay días que no te sale nada. Ante esto, sólo puedes trabajar para que el equipo no sienta que estás en mal momento", explicaba ayer en Tajonar.

Vela se ha acomodado en la banda izquierda, aunque mantiene su espíritu de delantero. "Me gusta meter gol. A los delanteros nos gusta marcar siempre aunque esté más lejos de la portería. Con más confianza, espero hacer más cosas", deseaba.

Es consciente de que le queda mucho por mejorar. "Me falta todo. Si con 18 años, no me falta nada, es que soy un fenómeno, un crack, y no es así. Voy aprendiendo cosas y agarrando experiencia", apuntaba.

Curiosa charla con Aguirre

Tras el encuentro del domingo, pudo por fin conocer y hablar con su compatriota Javier Aguirre. La charla fue curiosa y con una revelación. "Tuve el gusto de conocerle, y estuve platicando con él. Hablamos un poco de todo, él me dijo que estuvo aquí y que yo iba a estar muy bien. Me dijo que le dio gusto verme jugar bien y que ganáramos, aunque no sé yo", dijo entre risas.

Vela, que aseguró no tener "espinitas con nadie", en referencia al Atlético de Madrid, añadió: "Soy feliz y juego siempre sin rencor". Y ahora, a pensar en el Villarreal. "Ya es hora de que puntuemos también fuera. Va a ser difícil salir de ahí porque cuando ganamos nosotros, ganan los de abajo", recordaba el azteca.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • VAMOS VELA DESDE PLAYA DEL CAR,MEN SIGUIENDO TUS PASOS SUERTE ERES UN CRACKALFREDO RIOS
  • Vela, mete mas goles, ayuda a Osasuna y en poco tiempo te veremos en Inglaterra. Vas bien, asi debe ser!wilfrido Urueta
  • k majiko!!!Vela thes best tk precioso!!!!!!!fan de vela nº1
  • seguro k vela ya se va n kreeis?vela tkm!
  • VAMOS VELA TU PUEDES VICTOR PEREZ

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra