Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Eguren destaca la reacción del Villarreal "a un momento difícil"

Actualizada Martes, 26 de febrero de 2008 - 03:59 h.
  • EFE. MADRID .

El Atlético de Madrid sigue en caída libre y extraña a su estrella Sergio Aguero, aunque la crisis es tal que hasta vuelve el recuerdo de Juan Román Riquelme, figura ahora en Boca Juniors y descartado hace meses.

En el As se acusa directamente a Aguirre de la mala situación del equipo. "Este proyecto es una ruina porque el equipo se le ha deshecho a Aguirre entre las manos y no tiene ni idea de cómo volver a recomponerlo. Ni el entrenador cree en el equipo, aunque se ponga muy gracioso en las ruedas de prensa. Ahí sí: ahí el entrenador da la talla cuando lo necesita. Pero sólo ahí. En el campo está tan desbordado como su equipo", afirma.

El Atlético de Madrid entró en regresión y pocos apuestan por él a pesar de mantenerse en la cuarta posición de la clasificación, en puestos de Liga de Campeones, que es el gran objetivo del club.

Entretanto, cada semana se vuelve a hablar de Aguirre como un técnico con un crédito bajo mínimos. Y muchos comienza a augurar su destitución si el Atlético de Madrid no vence el sábado al Barcelona en el estadio Vicente Calderón. La hinchada podría dictar sentencia.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra