Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Reacciones

Actualizada Martes, 26 de febrero de 2008 - 03:59 h.
  • EFE. LOS ÁNGELES

CÉSAR ANTONIO MOLINA MINISTRO DE CULTURA: "Ha pasado a la historia del cine"

El ministro de Cultura, César Antonio Molina, quiso felicitar ayer a Bardem porque este premio demuestra la "calidad, preparación y talento" de los artistas españoles. Bardem, en palabras del ministro, "ha pasado a formar parte de la historia de la cinematografía mundial pero, además, añade otro triunfo importante a una familia, un apellido, sin los que no se podría entender la cinematografía española".

ACADEMIA DE CINEMATOGRAFÍA: "Hermoso homenaje a sus compañeros"

En un comunicado, la Academia quiso resaltar "lo acertado y hermoso" de las palabras de agradecimiento de Bardem en su discurso, no sólo porque utilizara el castellano para expresarse, "un signo que interpretamos como reivindicación de nuestra lengua ", sino también por el "explícito homenaje a sus compañeros cómicos y a la larga estirpe de actores y creadores que le han precedido".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra