Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LOS PREMIOS DE HOLLYWOOD

Jon Stewart aportó el humor a una gala correcta

"El Oscar cumple 80 años, por lo que es el candidato ideal para el Partido Republicano"

Actualizada Martes, 26 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. LOS ANGELES

El maestro de ceremonias, el humorista Jon Stewart, salpicó la edición número 80 de los Oscar con su particular acidez en una ceremonia correcta y en la que los embarazos de varias celebridades o las elecciones de Estados Unidos, entre otros, fueron objeto de las bromas.

A pesar de los interminables números musicales y lo aburrido de algunos discursos de agradecimiento, el presentador del espacio de la cadena estadounidense de televisión The Daily Show, llevó la gala de forma ágil, aunque las constantes retrospectivas denotaron el escaso tiempo que tuvieron los guionistas para preparar la ceremonia.

Sin embargo, Stewart, que echó toda la leña en el asador desde el primer momento, logró arrancar las risas del respetable en varias ocasiones con sus puntillosos comentarios.

"El Oscar cumple este año 80 años, por lo que es el candidato ideal para el Partido Republicano", bromeó. "Si un negro o una mujer van a ser presidentes de EEUU eso quiere decir que un asteroide está a punto de impactar contra la Tierra", dijo en alusión a los demócratas Barack Obama y Hillary Clinton. Además, y como no podía ser de otra manera, recordó la huelga de guionistas que paralizó la industria de Hollywood durante más de tres meses. "La lucha ha terminado", subrayó rotundo Stewart,

La gala comenzó con un montaje futurista en el que aparecían vinculados a famosos elementos de sus cintas, conocidos actores, entre ellos el ex actor y ahora gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, quien apareció subido a un camión.

Stewart también hizo referencia al alto contenido violento de las cintas candidatas a los premios e indicó que "menos mal, que hay una centrada en los embarazos juveniles", en referencia a Juno.

Las actrices embarazadas también fueron objeto de la ironía de Stewart quien decidió entregar el Oscar al Mejor Bebé. Con las imágenes fijas de Nicole Kidman, Cate Blanchett y Jessica Alba, tal y como se hace a la hora de entregar los galardones, indicó que el premio iba a parar a manos de Angelina Jolie, de quien no tenía imagen.

En ese sentido, recordó que la actriz, quien ayer reveló que estaba embarazada de su segundo hijo natural con Brad Pitt, no había podido venir porque necesitaba a innumerables cuidadoras para hacerse cargo de sus cuatro hijos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra