Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Declaraciones

Actualizada Martes, 26 de febrero de 2008 - 03:59 h.
  • EFE. LOS ÁNGELES

"Trabajar en EEUU es difícil, y más aún salirse del estereotipo latino"

Sobre trabajar en EEUU, Bardem señaló que "es difícil" y más aún con un papel que se salga "del estereotipo de latino". "No hay ansiedad por llegar a ningún sitio, no veo esto como un cambio de ritmo en ningún sentido. Es una parada bonita, graciosa, bastante lúdica, pero hay que seguir al mismo sitio", dijo.

"El reconocimiento es excesivo y lo he tomado con distancia"

El actor también se refirió a las alabanzas a su trabajo en este filme. "El reconocimiento me parece excesivo y lo he tomado desde esa perspectiva, con agradecimiento y honor, pero con distancia. Cuando llega una película como El amor en los tiempos del cólera, donde he puesto tanto, y te sale mal, y te sacan y te matan, y los críticos te insultan, hay que tomar distancia. Y cuando ganas un Oscar y dicen que eres la leche, también hay que poner distancia", explicó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra