Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TELEVISION

Los políticos "toman" los programas matinales

Actualizada Lunes, 25 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • DDN. . PAMPLONA

Los políticos saltan estos primeros días de campaña electoral de los informativos y los programas más "serios" y acaparan los programas. Espejo público, el magacín matinal de Antena 3, recibe hoy a Eduardo Zaplana, portavoz del PP en el Congreso.

A la misma hora, Carme Chacón, ministra de Vivienda y candidata del PSC al Congreso, estará presente en el plató de La Mirada Crítica, para ser entrevistada por Vicente Vallés, con quien analizará los asuntos de mayor relevancia relacionados con la campaña electoral.

En Televisión Española, Los desayunos contarán hoy con la vicepresidenta María Teresa Fernández de la VEGA. Los tertulianos Charo Zarzalejos, de Vasco Press; Enric Sopena, de El Plural.Com, y Alberto Surio, de El Diario Vasco, acompañarán a Pepa Bueno en el plató del programa para dar su opinión. Un poco más tarde, en Telecinco, El programa de Ana Rosa contará con la presencia de Manuel Pizarro, ex presidente de Endesa y número dos del PP por Madrid en las elecciones del 9 de marzo. El candidato popular comentará junto a Ana Rosa Quintana y los periodistas Casimiro García-Abadillo, Isaías Lafuente y Manuel Cerdán algunas de las propuestas electorales del PP y los asuntos de actualidad.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra