Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El número de empresas navarras con acceso a internet no llega al 44%

De las que la tienen, el 77,34% accede con banda ancha

Actualizada Lunes, 25 de febrero de 2008 - 14:42 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Únicamente el 43,95% de las empresas navarras dispone de acceso a internet y, de las que lo tienen, el 77,34% lo hace con banda ancha. Además, un 58,3% de las empresas dispone de ordenador y sólo el 10,8% tiene página web, informa en un comunicado el Gobierno de Navarra, que ha autorizado hoy por este motivo al departamento de Innovación, Empresa y Empleo la concesión de una subvención a la iniciativa "TIC para pymes y micropymes".

La convocatoria de subvenciones implica una financiación de 1.455.000 euros por parte de la Administración Foral, que quiere fomentar con estas ayudas el acceso de las pymes y de las micropymes a las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC).

Según el comunicado, la incorporación de las TIC al ámbito de la empresa constituye uno de los "pilares básicos" para el propio desarrollo económico y social de la Comunidad Foral, además de favorecer la creación de nuevos modelos de negocio y procesos organizativos en las empresas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra