Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

98 participantes en los concursos de la fiesta

Actualizada Lunes, 25 de febrero de 2008 - 03:59 h.
  • CRISTINA BERMEJO . ARRÓNIZ

Arróniz premió ayer a los ganadores de los cuatro concursos de la Fiesta del aceite de Navarra. Concurrieron 38 participantes en el concurso de fotografía, 43 en el de cuentos y relatos, 4 en el de aceitunas caseras y 13 en el concurso de postres. Los premios se otorgaron en la carpa junto al Trujal Mendía.

En su cuarta edición, el primer premio del concurso de fotografía fue para Arturo Ganuza Rosquil vecino de Arróniz y el segundo puesto lo ocupó el estellés Óscar Berrueta Suberviola.

En su cuarta edición también, el concurso literario premió en categoría alevín a la pamplonesa Paula Serrano Galdeano. En categoría infantil, la vecina del pueblo Mª Carmen Barandalla Echeverría fue la agraciada. En adultos, se impuso el vecino de Cárcar Armando Ruiz Chocarro.

El concurso de aceitunas caseras que celebró su cuarta edición lo ganó el vecino de Arróniz Melchor San Juan Ajona y el segundo premio fue para Ana Isabel Rey Eguíluz también de Arróniz.

El concurso de postres, el más antiguo de la fiesta, que celebró su quinta edición, coronó como ganador a Carlos Ortiz Gauna de Álava, y el segundo premio fue para Miguel Ángel Mateos Robles de Garinoain.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra