Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Julián Muñoz declara en los juzgados de Marbella por el "caso Malaya"

Las comparecencias indagatorias comenzaron el pasado lunes con la declaración de la ex alcaldesa Marisol Yagüe

Actualizada Lunes, 25 de febrero de 2008 - 13:27 h.
  • AGENCIAS. Málaga

El ex alcalde de Marbella Julián Muñoz ha sido trasladado esta mañana a los juzgados de la ciudad para que comparezca ante el titular del Juzgado de Instrucción número 5, Óscar Pérez, ante quien ha prestado declaración indagatoria por el "caso Malaya". Julián Muñoz ha llegado las dependencias judiciales sobre las 09.45 horas en un furgón de la Guardia Civil procedente del Centro penitenciario de Alhaurín de la Torre (Málaga), donde cumple condena por dos causas urbanísticas.

Además del ex regidor prestará también declaración indagatoria el ex concejal del PA en Marbella Pedro Pérez, así como otros cuatro procesados por esta causa contra la corrupción municipal.

Las comparecencias indagatorias por el "caso Malaya" comenzaron el pasado lunes con la declaración de la ex alcaldesa Marisol Yagüe, la que fue primera teniente de alcalde Isabel García Marcos y otros tres ex ediles.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra