Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUCESOS

Seis detenidos en Rubí tras la muerte de un menor

Un menor venezolano de 16 años fue acuchillado en una pelea en la que participaron 25 personas

Actualizada Lunes, 25 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. BARCELONA

Los Mossos d"Esquadra han detenido a seis jóvenes por su presunta relación con la muerte de un menor venezolano de 16 años tras una pelea multitudinaria ocurrida el sábado por la noche en la que participaron unas 25 personas en la localidad de Rubí (Barcelona).

Aunque tanto el fallecido como los detenidos proceden de países latinoamericanos, los Mossos, en principio, no tienen indicios de que formen parte de bandas organizadas y de que sea un enfrentamiento entre grupos rivales.

Entre los detenidos se encuentra el presunto autor material del homicidio, Alexis Emmanuel C.M, de 20 años, de nacionalidad dominicana y vecino de Hospitalet de Llobregat, quien supuestamente asestó varias cuchilladas al menor, que fue ingresado de urgencia en un centro hospitalario, donde murió poco después.

La pelea se produjo en la calle San Miguel de Rubí, localidad cercana a Barcelona, donde los implicados se reunían para acudir a una fiesta, momento en el que, por causas que se desconocen, se inició el enfrentamiento.

Hasta el lugar se desplazaron rápidamente agentes de la Policía Local y de los Mossos d"Esquadra, quienes, además de al supuesto homicida, detuvieron también a dos menores de edad, a Edward Orlando Z., de 36 años y vecino de Rubí, a Henry David T.P., de 21 años y vecino de L"Hospitalet y a Jofre Javier R.F, de 18 años, también vecino de Rubí, todos ellos de nacionalidad ecuatoriana.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra