Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El PP asegura Rajoy "ha vencido con argumentos y ha convencido con razones"

El coordinador de la campaña del Partido Popular hizo estas declaraciones tras el primer cara a cara de las elecciones

Actualizada Lunes, 25 de febrero de 2008 - 01:01 h.
  • AGENCIAS. Madrid

El candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, "ha vencido con argumentos y ha convencido con razones" ya que ha demostrado que tiene un "proyecto para el futuro de España", frente a las "evasivas" y la "obsesión por el pasado" del jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero.

Así lo ha asegurado en rueda de prensa en Génova el coordinador de la campaña electoral del PP, Pío García Escudero, quien, además, ha dicho que Zapatero ha hecho "retrooposición: la oposición al Gobierno del PP durante sus ocho años de Gobierno".

"Rajoy ha demostrado que es un candidato muy solvente frente a un Zapatero que se ha mostrado extremadamente débil", ha señalado el dirigente popular, quien ha agregado que el presidente del PP ha sido "sincero" frente a las "falsedades" de Zapatero.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra