Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LA CAMPAÑA EN NAVARRA SANTIAGO CERVERA UPN-PP

De norte a sur

Actualizada Lunes, 25 de febrero de 2008 - 04:00 h.

H E abierto los ojos a las 7 de la mañana. Alargo el brazo para coger el ordenador portátil y lo conecto para mirar la encuesta que publica el Diario. No habrá otro sondeo tan realista a lo largo de la campaña. Esperaba ver esos números. Y no nos viene nada mal que reflejen que todavía tenemos trabajo por delante, que aun no hemos alcanzado nuestro objetivo. Por la mañana tengo una visita a Ochagavía. El paseo por Ochagavía lo hemos hecho en compañía de la buen gente de allá.

Son personas muy informadas y que muestran la sabiduría de esta tierra. Mari recordaba que hace unos años estuve en su casa, y me cuenta que Muskilda ya tiene mucho mejor lo del cuello y se ha casado. Cristina trabaja en Pamplona a lo largo de la semana pero vuelve al pueblo cada viernes. A la salida del bar, se me acerca un hombre con semblante amable y buenas razones: "Menos palabricas y más hechos, no la jodamos". Le digo que justo eso es lo que nosotros consideramos lo importante de nuestra función. Ochagavía tiene 653 vecinos censados. Con lo de hoy no hemos ganado un solo voto, pero tampoco se trataba de eso. En política hay que beber humildad todos los días, y la humildad se encuentra andando las calles. Por la tarde, mitin en Sartaguda. Alguien dijo que era el "pueblo de las viudas". Mi generación es garantía de que algunas cosas nunca se repetirán.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra