Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El voto en ausencia de Fidel Castro, con mensaje incluido

DOS DIPUTADOS FUERON DESIGNADOS PARA IR A RECOGERLO EN SOBRE SELLADO PARA QUE FUERA LEÍDO EL PRIMERO DE TODOS

Actualizada Lunes, 25 de febrero de 2008 - 03:59 h.
  • EFE. LA HABANA. .

Los diputados Miyar Barruecos y Carlos Valenciaga fueron designados ayer para recoger "en sobre sellado" el voto del presidente saliente, Fidel Castro, y llevarlo a la Asamblea desde el lugar en que convalece. Fueron escogidos para que "visitaran al compañero Fidel, para validar su certificado de elección como diputado, tomar su juramento y trasladar la boletas correspondientes para que ejerza su derecho al voto", explicó la presidenta de la Comisión Electoral, María Esther Reus. Agregó que dicho procedimiento para recoger el voto es "razonable y ajustado" a las normas del parlamento.

Cuando Reus abrió la sesión, citó en primer lugar a Fidel Castro y entonces toda la Asamblea se puso en pie y le tributó una ovación. El líder cubano manifestó su deseo de que hubiera un "voto unido", es decir, que todos los asistentes votaran por la lista única al completo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra