Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OSASUNA

Vela: "Aguirre me dijo que le dio gusto mi actuación, pero no sé yo..."

El centrocampista cedido por el Arsenal tuvo la oportunidad de conocer al técnico mexicano tras el encuentro de ayer

Actualizada Lunes, 25 de febrero de 2008 - 22:37 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El jugador mexicano de Osasuna, Carlos Vela, ha afirmado hoy que tuvo el placer de conocer a su compatriota Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, tras el partido del domingo en el estadio Reyno de Navarra y ha desvelado que el técnico azteca le dijo que le gustó su actuación, tras marcar un gol y sumar una asistencia, a pesar de que el equipo madrileño perdió 3-1.

"Después (del partido) tuve el gusto de conocerlo (por Aguirre), que ya tenía ganas. Estuve platicando con él, y muy bien. Me dijo que iba a estar muy bien aquí. Me dijo que le dio gusto mi actuación, pero no sé yo. A mí me dijo que le daba gusto que habíamos ganado y que así es el fútbol", ha manifestado en Tajonar.

Vela, que a sus 18 años cumple su primera temporada en Primera División como cedido por el Arsenal a Osasuna, se ha mostrado "feliz", si bien ha precisado que, a su juicio, el de ayer no fue su mejor partido como jugador 'rojillo'.

"Por el resultado fue una de mis mejores actuaciones, pero a mí me han gustado más otros partidos. Cuando metes gol y das un pase tampoco te puedes quejar, ojalá fuesen todos así", ha dicho.

Ha añadido que le gustaría jugar así todos los partidos, pero ha señalado que es un jugador joven todavía en formación: "Me falta todo. Si con 18 años no me falta por aprender es que soy un fenómeno, un crack, y no es así".

"Voy apenas creciendo, cada vez que juego aprendo cosas y agarro experiencia y se nota en todos los aspectos", ha indicado Vela, quien ha comentado que cada vez se siento más cómodo en la banda izquierda, aunque no ha ocultado que le gustaría jugar un poco más cerca de la portería contraria.

El jugador mexicano ha destacado que Osasuna demostró ayer la necesidad de puntos que tenía y ha señalado que "ya es hora de por lo menos puntuar fuera", después de sumar cinco derrotas consecutivas como visitante.

Vela ha afirmado que Osasuna está capacitado para ganar dos partidos seguidos, algo que no ha hecho durante toda la temporada, y ha declarado que rivales como el del domingo, el Villarreal, motivan más al equipo navarro.

"Jugar contra estos equipos te da un puntito más por su calidad y porque si ganamos se habla más de nosotros y ojalá puntuemos fuera, que falta nos hace", ha finalizado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • No me parece razonable que diga Izco que Aguirre tiene las puertas abiertas en Osasuna y mucho menos estando Ziganda entrenando en la actualidad.No se portó como un caballero cuando se fué.Intentó a toda costa desmantelarnos el equipo;actuó vergonzosamente cuando volvió al Reino.¿Está buscando sustituto para Cuco?javier

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra