Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
VESTUARIOS

"Seguiré trabajando con la cabeza agachada"

El cascantino dedicó su gol a los médicos que le han cuidado el tobillo, ya que "gracias a ellos" pudo jugar ayer

Actualizada Lunes, 25 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • MARÍA VALLEJO/SANTI ZUZA . PAMPLONA .

Kike Solano sólo fue el héroe del encuentro, sino que dio otra lección ante los periodistas. Humildad y buenas palabras después de marcar el 1-0 y dar el 3-1 a Font. "Estoy contento sobre todo porque el equipo ha ganado y por haber debutado como titular en El Sadar haciendo un gol. Ahora, a pensar en seguir trabajando, como hago todo el año, con la cabeza agachada", afirmaba.

El cascantino se salió sin haber entrenado apenas. "Igual si hubiera entrenado habría estado más tieso... -bromeaba-. Tenía el tobillo fastidiado y si no llega a ser por los médicos... El gol ha ido para ellos. He intentado hacer una cruz, por la cruz roja, y el cuatro -el número de miembros del cuerpo médico-, aunque no me ha salido muy bien. Se han puesto muy pesados esta semana conmigo pero gracias a ellos he podido jugar", agradecía Sola.

Modesto, apenas daba importancia a la jugada que se sacó de la chistera para el 3-1. "La jugada no sé, se la he dado a Héctor Font y enhorabuena para él, que es un pedazo de jugador", aseguraba para después añadir con más detalle cómo fue: "Me acuerdo, claro. He hecho un par de recortes y tranquilidad en el área para esperar a que venga el compañero para echársela. Ha pasado entre las piernas de uno con un poco de suerte".

El otro crackde la tarde fue Carlos Vela. El mexicano también priorizaba la labor del equipo. "Hemos sabido manejar bien el partido. Estoy muy contento, pero más por el equipo, porque hemos ganado que es lo que cuenta. Es importante que la grada esté con nosotros, porque sacamos todo lo que tenemos. El equipo rival empieza perdiendo con el apoyo de la gente. Si jugamos así, pocos nos ganan. Pero hay que jugar", advertía.

Héctor Fontmarcó el otro gol de la tarde. "Empezar mejor que hoy es difícil. Para el minuto 5, 2-0, y con la intensidad que hemos salido tienes ya mucho ganado y se ha demostrado que saliendo así es difícil batirnos. Nos hemos ido al descanso rabiosos porque hemos perdonado mucho y cuando perdonamos lo pagamos", señalaba el de Villarreal.

"Hemos sacado petróleo en esa jugada -la del tercer gol-. Kike Sola ha hecho más de la mitad del gol y me la ha dejado sólo para empujarla. Estoy muy contento", recalcaba.

César Azpilicuetaestaba feliz."Nos hemos metido muy rápido en el partido y hemos conseguido esos dos goles que nos han permitido afrontar de otra forma el resto del partido. Muy contentos por el triunfo. La permanencia pasa por casa y eso lo estamos consiguiendo. Llevamos tres partidos seguidos en casa ganando y ahora lo que tenemos que hacer es fuera de casa ya no podemos cometer más errores y sumar dos victorias seguidas", apuntaba el canterano.

También Patxi Puñalestaba satisfecho por el triunfo. "Ha salido todo redondo. Hemos metido dos goles pronto y hemos podido estar tranquilos, aunque con el gol de Forlán estábamos en vilo. Es un alivio importante para el ánimo del equipo, porque le hemos ganado a un gran equipo que va cuarto. Basamos la salvación es ganar los puntos en casa, pero nos urge también sacar punto fuera", concluía el de Huarte.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra