Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Patxi Rípodas: "No hemos sabido aguantar el resultado"

Actualizada Lunes, 25 de febrero de 2008 - 03:59 h.
  • ÁLVARO BRETÓN . TAFALLA

"Ha sido una pena". Estas fueron las primeras palabras que esgrimió Patxi Rípodas, entrenador de la Peña Sport, a pie de campo tras el empate cosechado ayer ante el Guijuelo. Lógicamente, el navarro estaba decepcionado porque consideraba que su equipo pudo hacerse con la victoria. "Nos hemos adelantado en el marcador pero no hemos sabido aguantar el resultado", se lamentaba Rípodas.

Aún así, el técnico se quedó con un buen sabor de boca en lo referente al esfuerzo de sus pupilos y a la segunda parte de su equipo. "El equipo ha trabajado bien y estoy contento sobre todo con la segunda parte. En la primera no ha habido mucho juego, ellos nos han presionado mucho pero en la segunda hemos jugado más pero el equipo ha acabado muy asfixiado. Ha sido una pena porque el gol que hemos encajado ha sido por un rechace. Tenemos que estar más atentos a este tipo de jugadas", explicaba Rípodas.

El entrenador azulón también se refirió a las posibilidades de su equipo para salvarse. "Necesitamos sumar de tres en tres pero tenemos que estar más tranquilos. Además, la afición está con el equipo. Mañana (por hoy) tenemos que volver a trabajar. No queda otra que seguir luchando", sentenció Patxi Rípodas. A.B.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra