Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Michel prolonga la dulce racha del Murchante en su feudo

Actualizada Lunes, 25 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • ROBERTO TRINCADO . MURCHANTE .

Quinta victoria consecutiva del Murchante en su feudo donde está mostrándose intratable, lo que le permite seguir cerca de los puestos nobles de la clasificación.

La primera mitad fue de juego rápido, el balón rondaba las áreas y las ocasiones de gol serian para los de casa; Imanol en el m.18 marcó para los locales pero su gol fue anulado por un supuesto fuera de juego que solo el asistente vio. Jiménez en una contra llevada por Kike pudo adelantar al Murchante y de nuevo Imanol de fuerte lanzamiento hizo lucirse al guardameta visitante. Jiménez en dos ocasiones una al rematar en el área pequeña un balón tras un recorte y de un lanzamiento sin oposición erraría para romper la igualada; la respuesta fue de Piotrek cuyo tiro atajó el meta local a mano cambiada.

En la segunda mitad sólo se vio al Murchante, el cual desplegó un buen fútbol que arrancó aplausos. Michel se erigió protagonista de la tarde. Tras una jugada de córner y un gran lanzamiento desde el lateral del área al segundo palo marcaría por toda la escuadra el primero y poco después el segundo al transformar un claro penalti cometido sobre Jiménez. Visto para sentencia.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra