Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PRIMERA NACIONAL MASCULINA Y FEMENINA

Marfil, CNP-UPNA y Valsay Ardoi, en fase de ascenso

Actualizada Lunes, 25 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • SANTIAGO ZUZA . PAMPLONA .

Ayer concluyó la primera fase de la Liga en Primera Nacional masculina y tres de los cuatro equipos navarros consiguieron colarse en la fase de ascenso. Viajes Marfil y Valsay Ardoi ya habían conseguido el pase desde hacía algunas semanas. Sin embargo, el Natación-UPNA se jugó su presencia en la fase de ascenso el sábado ante el Zornotza. Los pagaron los nervios en el comienzo pero supieron sobreponerse y lograr una victoria que les coloca en la cuarta posición del grupo A.

Así pues, el Viajes Marfil consiguió el pase como segundo del grupo A, el CNP-UPNA como cuarto del grupo A y el Valsay Ardoi como cuarto del grupo B.

Semana de descanso

Los cinco primeros del grupo A se enfrentarán ahora a los cinco primeros del grupo B en partidos a ida y vuelta que comenzarán la semana que viene. Este fin de semana habrá descanso para reponer fuerzas, algo le vendrá especialmente bien al Viajes Marfil para recuperar a sus cinco jugadores lesionados, tres de ellos pívots.

Previsiblemente, la fase de ascenso arrancará además con el morbo añadido de ver un derbi navarro entre el Viajes Marfil y el Valsay Ardoi, los dos equipos que cuentan con más posibilidades de hacer una buena fase, especialmente los de San Cernin.

Por su parte, el CNP-UPNA afronta la fase de ascenso como un premio a la gran temporada realizada por los navarros.

El Promociones Legarzia jugará la fase de descenso después de acabar octavo en el grupo B.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra